sábado, 19 de enero de 2008

Son


Se van con vos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el verano le pone sabor picardia a este blog.
como anda querida?
qui nosotros escribiendo zonceras sobre la cabeza de boudelaire....

saludos y que esas peirnas tengan buen dueño

Satamarina dijo...

esta serie me encanta Aniten.

saluttis

Anónimo dijo...

A mí también.

Anónimo dijo...

me alegra que le gustase los versos de don paredes
algun dia espero poder escribir cosas tan bellas y crueles como el
en estos dias de pegajoso calor le deseo lo mejor, yo sigo enmi jaula pas endome de un lado a otro

no se si el señor lenin es par a ce rebr os apolillados
creoq eue s para cerebros un poco anacronicos nada mas
salutes

morgana dijo...

Hace muchios pero muchios años hice un taller fotográfico.
Y se me daba por agregar escritos a las fotos, muy a tono con ellas, según mi entender.
Esto que hacés acá me lo recordó con mucho cariño.
Pero lo tuyo sale tan bien y único... lo mío sería como la sombra de esto.

En cuanto al "asunto", avisame cuando quieras, en ese punto soy una girlscout: "siempre lista" (total, después hago dieta).

Besos canábicos también para vos.

Satamarina dijo...

las chicas se liberan

saludos

EmmaPeel dijo...

patitas me dijo meki que antes pasa por acá

la esperamos

besos

Maria Turner dijo...

muy bueno. da ganas de hacer cosas.