sábado, 22 de septiembre de 2007

Al paso

ella lo espera en la esquina
no llueve
se puso el impermeable rojo

parada en el cordón
acaricia la zanja
con la punta de la topper
hace equilibrio
recorre unos metros
un pie delante de otro
no pisa raya

llega él
viene de coger con otra
se para en la calle
sobre la zanja
ella lo mira desde arriba
le saca 10 cm.
le seca lágrimas
de brea fundida
caliente
humeante

él viene de coger con otra
ella también

doman las veredas
los pasos del tiempo
pisan raya
caminan

11 comentarios:

yo dijo...

tango moderno, ponele

J R dijo...

no hay como los cordones para hacer la diferenccia y que los encuentros tengan un color calcinado.
Hermoso poema Aniten!!!!

A ver cuándo nos vemos!

EmmaPeel dijo...

pisan la raya

amichi, me gusta al paso

besotes millón

Lunita dijo...

y el impermeable es para la envidia?

Anónimo dijo...

muy cinematografico, je je
me encanta,
Saludos.
PD: Los espero en el bar cuando quieran.

jonas dijo...

me gusta, es fuerte

me gusta como suena lo de pisan raya

salut,anita.

pd: no te lo debe haber preguntado nadie, pero es autobiográfico?

J R dijo...

ANITEN! Cuándo nos vemos?? A ver si nos organizamos algo señora. Le mando un beso!

Anónimo dijo...

zanja
coger
raya





TOPPER

ay !







(mucho barrio
y corridas
todo junto!)


me encanta
verle la entrepierna
a su poesía..






(con el mayor
de los respetos aniten eh!)


besos muchos!

Satamarina dijo...

lo de la raya me hace acordar a Jack Nicholson.

Las topper son tan tan

besos Aniten y déjese de amagar con las cervezas, los amagues no hacen

saludos

Anita dijo...

Yo, ponele.

Jime, eso, a vernos pronto!

Emmaparker, amichi, gracias. Besos 8 millón al uocrastyle.

Lunita, el impermeable impermeabiliza.

Gerard, 8mm. Ojalá pronto pasemos a tomarnos unas Coronas con pescadito ácido adentro.

Jonas, nada es autobiográfico. Y también, de alguna manera (imaginando, ficcionalizando, etc.), todo es autobiográfico.

Batero, acaso mi poesía está medio en pelotas? Se hace la Sharon Stone?

Marineten, las topper son TAN. Esta semana cerveza asegurada.

Gracias y besos a tutti.

paula p dijo...

Pisando raya. es como papando mosca